En el día de ayer ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego, ASESFAM.

Con presencia de mayoría de los socios se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales, gestión de la Junta Directiva y presentación de toda la actividad desarrollada por la asociación en el ejercicio anterior.

El encuentro ha servido, igualmente, para plantear acciones a llevar a cabo a futuro ante un panorama que se presenta adverso. Ello, no obstante, y en palabras de la presidenta de ASESFAM, María José Gallardo, nos debe servir para trabajar más y con más ganas porque, aunque la situación es difícil, saldremos adelante.

ASESFAM se ha consolidado en los casi cuatro años que lleva de actividad como la asociación de referencia del sector de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España y se propone continuar liderando la defensa de los intereses de este sector en nuestro país. Todo ello, desde el máximo respeto a las políticas de Juego Responsable y de Responsabilidad Social Corporativa y siempre a disposición de las Administraciones Públicas.