El día 7 de noviembre, ASESFAM, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego, ha mantenido una reunión de trabajo en sus oficinas de Madrid.

El acto ha comenzado dando la bienvenida a los nuevos socios, AZKOYEN e INNOVATIVE TECHNOLOGY, agradeciéndoles su incorporación. Ambas compañías aportarán, sin duda, su conocimiento y experiencia y contribuirán muy positivamente a la consecución de los fines de la asociación.

La reunión ha servido para tratar temas de interés como la situación actual de la máquina tipo B, su adaptación a las nuevas tecnologías, el equilibrio sectorial, el apoyo a las Administraciones Públicas, o el nuevo escenario que deja la sentencia del Constitucional sobre la LGUM, que afecta, entre otros, a los procesos de homologación, analizándose su problemática, y aportando posibles soluciones. Sobre esta base se han trazado las líneas de actuación inmediatas que llevará a cabo la asociación en el corto y medio plazo.

Por último, destacar la inmediata incorporación de nuevos socios a ASESFAM, cuya aportación será igualmente de gran ayuda para la asociación y para nuestro sector.