Una empleada de un salón de juegos de Guadalajara ha sido maniatada, aunque no ha sufrido daños, durante un atraco con armas que ha tenido lugar esta madrugada en el local.
Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112 y recoge El Digital de Castilla-La Mancha, el atraco ha tenido lugar a las 05:07 horas de la madrugada en una casa de apuestas situada en la avenida de Barcelona de Guadalajara.
Una empleada del salón de juegos ha sido maniatada, pero no ha sufrido daños y ha sido atendida por el personal sanitario de la empresa.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han señalado a Efe que ha sido un grupo “indeterminado” de personas las que han accedido al local, cuando se iba a cerrar el salón, que han maniatado a la empleada sin causarla daños personales.
Los atracadores se han llevado dinero de las máquinas tragaperras del salón de juego, sin que las mismas fuentes hayan podido precisar la cantidad, al formar parte de la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional de Guadalajara.