Pasaban pocos minutos de las dos de la madrugada, hora del cierre, cuando dos hombres con el rostro cubierto por las capuchas de las sudaderas han irrumpido en el Bingo de Reus, situado en el Raval de Jesús.

Según han explicado al Diari, los dos atracadores se han acercado al hall de entrada y sin mediar palabra han esgrimido a pocos centímetros de la cara un cúter y un punzón al trabajador, que ante el riesgo de ser agredido no ha puesto resistencia.

El dinero que tenía la caja a esa hora de la madrugada se situaría entre 250 y 300 euros, dinero que se han metido en el bolsilló los ladrones sin perder tiempo y han salido corriendo del local del centro histórico de Reus.

El aviso ha llegado casi de inmediato al teléfono de emergencias 112 de Reus, que ha activado patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guàrdia Urbana. Los dos cuerpos policiales han llegado en pocos minutos y han intentado sin éxito localizar a los autores tras conocer su vestuario.

La víctima del atraco ha explicado cómo iban vestidos los dos hombres que han entrado: sudadera, capucha, pantalones y zapatillas deportivas. Esta información se complementará con las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores de este atraco perpetrado en el Bingo de Reus.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han admitido el robo con violencia perpetrado esta madrugada y han señalado que la Unitat d’Investigació de la Policía Autonómica está trabajando para dar con el paradero de los atracadores.

A pesar del robo y el uso de armas, nadie ha resultado herido.

Fuente: diaridetarragona.com