El precio máximo del menú es de 36 euros, pero los clientes pueden llegar a no pagar nada por lo que han comido.
El Gran Casino Aljarafe ha presentado su nueva propuesta gastronómica, donde, además de los sentidos, entra en juego el azar, que puede hacer que se convierta en una noche inolvidable, en una noche gastronómicamente redonda, una noche en la que el azar es el aliado del amante del buen comer.
El nuevo menú incluye, entre otros platos, risotto con portobellos y solomillo ibérico.
El menú está compuesto de una mini ensalada de pato ahumado con tomatitos confitados al Oporto como aperitivo, un cremoso primer plato de risotto con portobellos y espárragos, y un segundo plato a elegir entre el solomillo ibérico al Calvados o lubina sobre crema de algas. Y para terminar, un postre de yogur con miel y nueces caramelizadas. Todo ello, por supuesto, con la bodega incluida.
Una vez acabada la cena, el comensal lanzará la bola a la ruleta y esta decidirá el coste final de la comida.
El cliente acompañado por el personal de sala, se acercará a la ruleta que elija y decidirá con qué tirada de bola quiere fijar el precio de su menú. Si en la tirada elegida saliera un 2, el cliente abonaría dos euros por su menú, o cero euros si saliera el cero o 34 euros si saliera el 34. Es decir, que para redondear la noche, tiene en una tirada de bola 35 posibilidades de rebajar el precio de este menú.
Fuente:m.20minutos.es