Luckia es patrocinador del Celta

El RC Celta sigue avanzando en el área de marketing, un año después de poner en marcha el departamento.


Carlos Mouriño, presidente del club, señaló ayer que esperan dar un nuevo impulso a sus ingresos, después de haber cerrado ya la colocación de buena parte de los nuevos espacios comerciales que tendrán gracias a la reforma de Balaídos y la construcción de una nueva sede corporativa en el centro de Vigo.

El empresario, y máximo accionista, explicó que tienen apalabrada ya la apertura de una tienda de Adidas, una políclinica, un bar y un restaurante con estrella Michelín en el inmueble donde se ubicarán también las oficinas. El anuncio, por un lado, viene a dar por hecha la renovación del patrocinio de la multinacional alemana de artículos deportivos, mientras que el punto de restauración aún no se sabe quién lo gestionará de los trece chefs que obtuvieron estrella el año pasado.

Próximamente se construirá en el estadio una nueva tienda oficial, tres o cuatro restaurantes y, de la mano del patrocinador Luckia, un local en el que se podrán realizar apuestas. «Estamos esperando a que nos entreguen las obras y las licencias», ha puntualizado.

La capacidad de venta de productos oficiales se verá mejorada, también con el lanzamiento de una nueva línea de merchandising.

En este ámbito, el club ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca gallega Reizentolo, que se encargará del diseño de los artículos y colaborará en su distribución con las siete tiendas que tienen en Galicia.

Estas prendas, junto a las que ya comercializan de la mano de Adidas, se podrán encontrar en un nuevo portal de comercio electrónico en el que están trabajando. «Hay mucha repercusión internacional, y queremos entrar en casas gallegas de países sudamericanos», comentó Mouriño en un encuentro informativo.

En cuanto a patrocinios, el presidente destacó que se ha procedido a una renovación de la segunda U televisiva del estadio, al margen de las vallas LED. Como han venido realizando ya otros equipos, se ha querido eliminar la presencia de marcas que sólo tenían una o dos vallas, muchas de las cuales eran empresas locales. «Sólo hay siete marcas aunque hemos aumentado el valor de los patrocinios, aún reduciendo número de marcas que se anuncian», explicó..

Fuente: palco23.com