actualizado: 30 Mar 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Bally Wulff, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic-Gigames, R. Franco, Servimatic y Unidesa primeros patrocinadores del IV FEMARA OPEN FÓRUM

Los ocho primeros patrocinadores del IV FEMARA OPEN FÓRUM han confirmado su apoyo a este importante encuentro sectorial que convoca la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) para el próximo 10 de marzo en el Hotel Princesa Plaza Madrid.

Imagen de la pasada edición del Femara Open Fórum

Bajo el lema «Trabajo común: equilibrio sectorial», FEMARA y la consultora JAK Comunicación organizan este evento bienal con un programa de interés general con varias conferencias y mesas redondas con el objetivo de defender principalmente a los operadores de máquinas de tipo B en hostelería, como siempre ha hecho esta organización empresarial del Recreativo.

Durante los últimos meses el sector del juego privado viene sufriendo ataques reiterados e injustificados en bastantes ocasiones basados en la ignorancia, el desconocimiento y la confusión y en otras, y esto es mucho más grave, en la mala fe.

Las agresiones que padece el sector que, muchas veces, están provocadas por quienes quieren captar una parte de su cuota de mercado, deben de ser combatidas con grandes dosis de pedagogía, explicando su verdadera realidad, pero también resulta imprescindible recuperar el equilibrio sectorial que ha existido tradicionalmente.

Miguel Garcia Campos y Manuel Fernández Berciano, Secretario General Técnico y Presidente de FEMARA

Todo ello tiene que realizarse, y más en un momento de extrema gravedad como el que estamos viviendo, de manera conjunta por todos los agentes que componen el sector, por lo que resulta imprescindible hacer un llamamiento a la unidad sectorial recordando que el sector lo componen, afortunadamente, una pluralidad de empresas que deben de participar en la resolución de la problemática que les resulta común, por lo que el lema con el que se convoca este acto es “Trabajo común: equilibrio sectorial” según declara Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA.

Para asistir al IIV FEMARA OPEN FÓRUM, cuyo aforo es limitado, pueden inscribirse en su página web:  http://femaraopenforum.com/inscripciones/

Etiquetada bajo