actualizado: 6 Oct 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Bally’s dona 600.000 dólares para apoyar la investigación sobre el juego por parte de adultos jóvenes

Bally’s Corp. ha donado $600,000 al Centro Internacional para el Juego Responsable para apoyar la investigación científica de vanguardia de varios años sobre el juego entre adultos jóvenes y la eficacia de las herramientas de juego responsable. 

El centro de juegos con sede en Beverly, Massachusetts, utilizará los fondos para invitar a científicos a solicitar subvenciones y patrocinar programas que ayudarán a que sus hallazgos sean adoptados en la industria. La donación también ayudará a financiar varios programas diseñados para educar a los proveedores de tratamiento, profesionales del juego responsable, reguladores y legisladores sobre los trastornos del juego y el juego responsable. 

Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de educar al público, incluidos los jugadores adultos jóvenes, ya nuestros empleados sobre el juego responsable”, dijo Robeson Reeves, presidente de Interactive en Bally’s Corp., el lunes en un comunicado de prensa. “Esperamos trabajar con ICRG en investigaciones científicas de vanguardia sobre el juego entre adultos jóvenes y el uso y la eficacia de las herramientas de juego responsable”. 

Etiquetada bajo