actualizado: 10 Aug 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Beltrán García gana el Main Event del CNP888 de Madrid 

Madrid acogió del 13 al 19 de junio una nueva etapa del Circuito Nacional de Póker 888. Mientras la ola de calor asolaba España fueron decenas los aficionados nacionales y extranjeros que se acercaron a las magníficas instalaciones de Casino Gran Vía para disfrutar de unos días dedicados al póker recreativo.

Muchos de ellos gracias a los clasificados online diarios de 888poker que hicieron mucho más asequible la participación al mismo. Buena prueba del estado de ánimo de los aficionados lo pone de manifiesto los resultados de sus torneos y de forma muy especial de su Evento Principal o Main Event que, en esta ocasión, con 520 registros vuelve a mostrar la fortaleza de los eventos presenciales.

El Main Event comenzó el miércoles 15 con su día 1A donde se lograron 83 registros. Veinticinco jugadores consiguieron el pase para la siguiente ronda con Nuno “Che” Andrade, a la postre tercer clasificado del torneo, con la mayor puntuación.  El 1B jugado el jueves contó con 108 inscripciones y 45 jugadores listos para el día dos mientras que el día 1C disputado el viernes 17 tuvo un seguimiento masivo. Contó con 263 registros y muchas caras conocidas como David Lebrón, Mariela Blanco o Bienvenido Sánchez entre otros. Hubo 83 supervivientes.

Si el viernes tuvo su aquél, el sábado 18 fue un no parar. El día comenzó con la jornada 1D en formato turbo y proporcionó 22 nuevos clasificados. Finalizaba de esta manera el primer día de juego en el que se contabilizaron 520 entradas lo que viene a demostrar una vez más el seguimiento que tiene la parada madrileña. El día 2 se inició en la tarde del mismo sábado con 175 jugadores. Se determinaron 53 posiciones en premio con un abanico que se iniciaba con un mincash de 1.650 euros hasta los 41.000 destinados al ganador. Tras mil y una peripecia y rota la burbuja final se fueron sucediendo las eliminaciones hasta llegar a los 36 finalistas.

Y se llegó al día 3. La jornada del domingo prometía el mejor póker y la ilusión de sus 36 participantes que comenzaron a las 12 de la mañana. Al inicio las eliminaciones fueron rápidas hasta llegar a las dos mesas finales que definieron a los nueve finalistas que se garantizaron un mínimo de 4.800 euros. Tras diversos avatares se llegó a un 3handed entre Beltrán García, Nuno “Che” Andrade y Luca Benneta.  Nuno acabaría en tercera posición y el heads-up entre Beltrán y Luca caía del lado español tras 14 horas de lucha. Beltrán García ganaba los 40.100 euros, el trébol de vencedor y el Pack 888 Live.

De esta manera finalizaba una etapa que ha venido a reconfirmar el éxito del póker presencial entre los aficionados. CNP888 mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro y responsable. El circuito continúa y la próxima parada del CNP888  será en Sevilla del 18 al 24 de julio.

Etiquetada bajo