actualizado: 20 May 2022

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Bet593 lanza su nueva plataforma y aplicación web de pronósticos deportivos y juegos online en Ecuador

BET593 de Lotería Nacional lanza al mercado su nueva plataforma y aplicación web para teléfonos móviles de pronósticos deportivos y juegos online. Esta plataforma novedosa y moderna está pensada para el entretenimiento de los ecuatorianos.

La nueva plataforma www.bet593.ec cuenta con más de 1.500 eventos deportivos nacionales e internacionales y un completo catálogo de juegos on-line.

BET593 apoya el deporte ecuatoriano auspiciando los principales equipos de fútbol como: Barcelona Sporting Club, Club Sport Emelec, Deportivo Cuenca, Sociedad Deportiva Aucas, Club Social y Deportivo Macará y el Manta Fútbol Club, además del auspicio de la Federación Ecuatoriana de Tenis, a las hermanas Neisi Dajomes y Angie Palacios, el Challenger en la ciudad de Guayaquil, entre otros.

El 100% de la utilidad generada por BET593 de Lotería Nacional se destina a la obra social en salud, educación, protección e inclusión que realiza la Junta de Beneficencia de Guayaquil, la ONG más grande del Ecuador y la única en su tipo en Latinoamérica, con su nueva visión de expandir su labor social y de beneficencia a todos los rincones del Ecuador en favor de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y extrema pobreza que requieren atención.

Ayudar es la gran obra de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

 

Etiquetada bajo