En un emocionante encuentro celebrado en Bilbao, R. Franco ha presentado sus dos nuevos productos estrella, ‘RFénix’ y ‘RFlash’, ante la presencia de numerosas empresas operadoras del País Vasco.

El evento ha tenido lugar en el prestigioso restaurante vizcaíno “Aspaldiko”, un antiguo caserío que después de cuatro siglos de existencia, fue restaurado para convertirse en un lugar de referencia de la gastronomía vasca y que ha sido declarado bien cultural en la categoría de monumento. Actualmente es uno de los últimos ejemplares vivos y representativo de la tradicional arquitectura de la región.

Franco, ha contado con la valiosa colaboración de Olakoa, una empresa destacada en el panorama vasco, con una trayectoria sólida basada en su experiencia y excelencia profesional.

José Luis Ruiz, Director de R. Franco, ha expresado su satisfacción ante la acogida que han tenido ‘RFénix’ y ‘RFlash’ en el exigente mercado de Bilbao y el País Vasco en general. “Este éxito representa un impulso significativo para el nuevo proyecto de la empresa, y consolida a ambos productos como líderes destacados en el mercado.” También enfatizó el compromiso de R. Franco de brindar las mejores soluciones a sus colaboradores y socios, con el objetivo de ayudarles a mejorar y seguir creciendo conjuntamente. Además, agradeció la colaboración de Okaloa, cuyo apoyo ha sido sinónimo de éxito para la empresa.

Con el respaldo de la industria y la aceptación entusiasta de los operadores vascos, ‘RFénix’ y ‘RFlash’ prometen continuar su trayectoria exitosa en el mercado, redefiniendo la experiencia de juego y entretenimiento para los jugadores.

Galería de Fotos del evento: https://we.tl/t-tdzEK6yQRd