Bingo Canoe ha celebrado una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer entre sus clientes la labor realizada por AFADEMA, Asociación de familiares y personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Madrid.

De este modo, durante el pasado viernes 22 de marzo, desde las 12:30 y hasta las 00:00, los clientes tuvieron la oportunidad de acercarse al espacio habilitado en el hall principal de la sala para conocer y profundizar en la misión de AFADEMA, asociación  volcada en apoyar a todas las personas afectadas por una enfermedad que daña la memoria, la personalidad, el aspecto físico, de la que se desconocen las causas que la provocan y que requiere del rol de un cuidador desde el inicio, papel que suele ser asumido por un familiar, principal beneficiario de la función realizada por esta asociación.

Además, entre las 19:00 y las 21:00, se realizó en la sala un bingo solidario, cuya recaudación fue íntegramente destinada a la asociación.