Bingo Canarias, Santa Cruz de Tenerife
Bingo Canarias, Santa Cruz de Tenerife

La nueva entrega cinematográfica de Bourne, protagonizada por Matt Damon ha encontrado un escollo imprevisto en la planificación de las escenas que se rodarán en Santa Cruz de Tenerife.

La productora responsable del rodaje ha comunicado su intención de tomar varias escenas de esta superproducción de Hollywood en la céntrica calle Imeldo Serís por lo que incluso se ha plantedo incluso el corte del tranvia en los periodos de rodaje. Sin embargo con lo que no ha contado Hollywood es con la firme oposición del Bingo Canarias, una empresa ubicada en esa misma calle y que se ha negado a cerrar sus puertas para el rodaje.

Fuentes cercanas a la citada empresa chicharrera aseveran que no van a transigir en este aspecto ya que no pueden defraudar a una clientela de mas de 30 años. Cabe recordar que el gasto del rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne en Santa Cruz de Tenerife rondará los 350.000 euros diarios, por lo que la cifra de negocio durante los 40 día de rodaje previstos podría alcanzar los 14 millones de euros.

Fuente: