Con el nuevo marco que se tiene previsto para regularizar el mercado de juegos de azar por internet como un asunto no de si se dará sino de cuándo, Perú está saliendo rápidamente de las sombras de otros actores importantes en la región de América Latina.
Evaluando el panorama actual y su inmediato futuro, el Presidente de BtoBet, Alessandro Fried, ha señalado que la perspectiva de un entorno fuertemente regulado actúa como uno de los pasos para que los operadores protejan el éxito de su negocio. “El alto nivel esperado de regulación que entrará en efecto en los próximos meses actuará como una salvaguarda para todas las partes que han invertido en proveer un entorno regulado a los jugadores”.
Sin embargo, he hecho énfasis en que, incluso en tales circunstancias favorables, el éxito en la región no es una conclusión anticipada y, según lo indicado en el último Informe de Industria de BtoBet, los operadores deben tomar las decisiones correctas para situarse en posición de cosechar los beneficios tan buscados.
Fried también expresó la intención de la compañía de expandir sus operaciones en la región de América Latina. “Con este propósito, iremos a Lima a asistir a lo que es ampliamente esperado como un animado Peru Gaming Show, con varios expertos y actores importantes de la industria de juegos de azar teniendo la oportunidad de reunirse bajo el mismo techo y evaluar los beneficios que este escenario cambiante tendrá para la industria de América Latina como un todo”.
El PGS 2018 brindará el escenario ideal para que BtoBet se reúna con operadores locales e internacionales y demuestre cómo sus plataformas de apuestas deportivas y juegos de azar por internet pueden ajustarse perfectamente al mercado peruano, ofreciendo una libertad relativamente grande en cuanto al contenido ofrecido, presentado conforme a las preferencias de los jugadores locales.