actualizado: 1 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Candidatos de PP, VOX y Ciudadanos confirman su participación en el segundo congreso de SOS Hostelería

Candidatos de PP, VOX y Ciudadanos en las próximas elecciones del 28 de mayo han confirmado su participación en el segundo congreso de SOS Hostelería, asociación en la que participan autónomos y empresarios del sector de la hostelería y del mundo del recreativo de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a las elecciones municipales, los confirmados hasta el momento son los candidatos a la alcaldía de Valencia Juan Manuel Badenas (VOX) y Fernando Giner (Ciudadanos) y la número 6 de la candidatura del PP, Paula Llobet.Por otro lado, participarán el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por VOX, Carlos Flores, y la número 7 de la lista del PP en las elecciones autonómicas, Ruth Merino.

El presidente de SOS Hostelería, Fidel Molina, ha señalado que “estamos muy contentos de que estos candidatos hayan podido adaptar su agenda en plena campaña electoral para participar en nuestro congreso”. Asimismo, Molina ha recordado que “hemos invitado a participar a los candidatos de todas las formaciones políticas con representación en el ayuntamiento de Valencia y en la Generalitat Valenciana, así que esperamos poder tener más confirmaciones en los próximos días”. “Esperamos que PSPV, Compromís y Podemos acepten la invitación de SOS Hostelería de dirigirse a los hosteleros valencianos”, ha añadido.

El congreso se celebrará el jueves 25 de mayo en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza Ayuntamiento, 18) bajo el lema “¿Seguirá siendo la hostelería un motor de la economía?”. Todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo a través de la página web https://soshosteleria.com/inscripcion-2-congreso/ o enviando un correo electrónico a administracion@soshosteleria.com.

Etiquetada bajo