Los días 13 y 14 de junio tendrá lugar en Valencia la quinta edición de la muestra ExpoJoc. Las últimas incorporaciones al catálogo de Carfama serán las protagonistas de un evento que acercará las novedades del ocio y juego a los visitantes profesionales que acudirán al recinto de la Feria de Valencia.

La enseña asturiana acude a ExpoJoc con el firme propósito de  afianzar sus nuevos productos y estrechar lazos comerciales. En palabras de Miguel Cobas, Carfama aprovechará también la ocasión para acompañar y agradecer a los operadores y distribuidores valencianos la calurosa acogida que siempre dispensan a nuestros lanzamientos.

Habitualmenteapunta Miguel Cobas presentamos nuestros productos en un evento personalizado para los profesionales de la Comunidad Valenciana, que en la anterior ocasión coincidió con las Jornadas de Expojoc. Este año, estaremos presentes en la exposición con stand propio donde recibiremos y explicaremos con todo lujo de detalle las virtudes de nuestros nuevos modelos.