Carfama acudirá a la próxima edición de Fer Interzar con su cuidado portfolio adaptado a las necesidades de las diferentes tipologías de clientes y con propuestas adaptadas y dirigidas a hostelería, salones de juego y bingos.

Andén 21 será su referencia estrella entre las Tipo B de CARFAMA. Los buenos resultados mantenidos en el tiempo hacen de este terminal una apuesta segura para la hostelería de todas las comunidades. Su cuidada dinámica de juego, con un reparto de premios muy atractivo, y su llamativa línea gráfica envuelven al jugador en una experiencia única, a la par que optimiza la rentabilidad para el operador.

Este mismo modelo, sin perder un ápice de su jugabilidad y rendimiento, puede encontrarse en formato Slant Top -pudiendo integrarse también como multipuesto-, perfecta adaptación a la filosofía del cliente de salones y bingos.

Otra de las máquinas de largo recorrido para hostelería que estará presente en esta XXXVII edición de la Fer Interazar será la exitosa doble rodillo Rock’N Play. Se trata de un modelo que apuesta por un formato tradicional, quizás un poco olvidado en la actualidad, pero que ofrece al cliente la mayor de las garantías.

CARFAMA aprovechará la ocasión para mostrar Impera Ultimate 10, un producto adecuado específicamente para el segmento del salón y bingo. El minucioso desarrollo de sus diez juegos en comunidad potencia su gran capacidad de entretenimiento, ampliamente remunerado, y convierte los locales de juego en un punto de encuentro para el ocio recreativo.

Distribuidores y operadores podrán conocer en profundidad lo más destacado de amplio abanico de productos de CARFAMA optimizado para todo tipo de cliente final.