Miguel Cobas entregando un terminal Touch a la Unidad Infantil del Hospital Clínico Universitario de Santiago

Tal y como adelantó Roberto Rodríguez durante la última presentación de Carfama en tierras gallegas, la enseña asturiana realiza la donación, conjuntamente con los operadores gallegos, de un terminal Touch Toy a la Unidad Infantil del Hospital Clínico Universitario de Santiago.

Miguel Cobas formalizó la entrega de la máquina infantil la semana pasada en un acto realizado en la planta de pediatría del complejo hospitalario de la capital compostelana. Es un orgullo poder representar a Carfama y a los operadores gallegos en una entrega tan especial y con tanta carga emocional –declara Miguel Cobas. Esperamos que el terminal sirva de complemento en la educación de los pequeños pacientes y que, de alguna manera, ayude a mejorar su calidad de vida, a reducir su nivel de estrés y a facilitar una rápida recuperación haciendo más llevadera la estancia hospitalaria no sólo de los pequeños, sino también de sus familiares.

Esta acción conjunta –prosigue Cobas– ejemplariza el grado de implicación social de nuestro sector, en general, y de nuestra marca Carfama en particular y muestra claramente la responsabilidad y compromiso social como ejes vertebradores de nuestra política de empresa.