La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en un salón de juegos de Almassora (Castellón) tras ocultarse en un falso techo del baño hasta el cierre del establecimiento, según ha informado el instituto armado en un comunicado.


La actuación se inició el 12 de septiembre a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora, donde se informaba de un robo en un salón de juego de la localidad, en el que, tras forzar la puerta de acceso del local y varias máquinas tragaperras, sustrajeron la recaudación de las mismas.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación, donde averiguaron que el supuesto autor, dos horas antes de cerrar el local, se ocultaba en un falso techo del cuarto de baño para esperar que los trabajadores abandonasen el lugar y poder así cometer el hecho delictivo.

Los guardias civiles procedieron a la identificación, localización y detención de una persona de 42 años como supuesta autora de un delito de robo. El detenido, junto con las diligencias instruidas, han sido entregados en el juzgado de guardia de Castellón.

Fuente: europapress.es