El Círculo Empresarial Leonés (CEL) trasladó este lunes a la nueva subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, su preocupación y la inquietud de la hostelería y de máquinas recreativas por la oleada de robos que están proliferando en establecimientos de hostelería, -alrededor de unos 200- y que han supuesto la pérdida de más de 200.000 euros para el sector.

Ante este problema, la subdelegada se comprometió a celebrar una reunión entre la patronal del sector de máquinas recreativas, (Aerprol), el CEL, la Subdelegación, la Fiscalía y la Comisaría a los que se uniría también un representante del Bierzo para conocer esta problemática y analizar posibles soluciones.

Este es uno de los asuntos que se abordó en la primera reunión institucional entre representantes de la asociación empresarial y la nueva subdelegada, quien tomó recientemente posesión de su cargo en sustitución de Juan Carlos Suárez-Quiñones, actual delegado del Gobierno en Castilla y León.

El encuentro tuvo como principal objetivo la presentación del presidente del CEL, José Ángel Crego, y de la directiva de la asociación, que estuvo representada por los vicepresidentes, Julio Álvarez y Jesús Riol, el tesorero, Pablo Roberto, el coordinador, José Manuel Casado, y la vocal, Manoli González.

El presidente del CEL trasladó a Teresa Mata la plena disposición del CEL a colaborar con la Subdelegación del Gobierno en cuantos asuntos requieran del apoyo empresarial.

Fuente: Leonoticias.com