actualizado: 18 Apr 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

CIRSA asiste por segundo año consecutivo al Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JOBarcelona

Más de 700 candidatos han pasado por el estand de la multinacional del ocio y entretenimiento y primera compañía del sector del juego en España

El Grupo CIRSA ha participado hoy en la 6ª edición de JOBarcelona’19 que se ha celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya. Otras multinacionales que también han asistido son Adidas, Amazon, Caixa Bank, Coca-Cola, LIDL, Louis Vuitton, Mapfre, Mediamarkt, Nestlé, Pepsico, Sanofi, SEAT, entre muchas otras. Conjuntamente se ha creado un espacio dinámico, moderno y de diálogo que ha convertido esta feria en todo un éxito tanto para los candidatos como para las empresas.

Durante toda la jornada el estand de CIRSA ha recibido más de 700 candidatos interesados en formar parte de un Grupo con más de 14.000 colaboradores y un proyecto internacional que actualmente está presente en 9 países. La feria de empleo se ha convertido en la coyuntura perfecta para que posibles colaboradores conozcan a parte del equipo de RRHH de CIRSA y puedan dialogar sobre proyectos de futuro.

Para el Grupo, el talento joven es un elemento clave para seguir innovando y liderando todo un sector. Por ello, ofrece oportunidades laborales de calidad que fomentan el crecimiento profesional de los que escogen CIRSA para iniciar o continuar su carrera.

 

Etiquetada bajo