A pesar del complejo momento que viven los mercados  financieros, la operativa y los resultados de la multinacional han hecho que la demanda duplicara la oferta

CIRSA, multinacional líder en la actividad del juego y del ocio y la primera compañía del sector en España, ha colocado hoy una emisión de bonos de 390 millones de euros con un interés anual de 4,75y vencimiento en 2025. La operación ha sido ampliamente suscrita por más de 120 fondos de inversión institucionales de Europa y EEUU. Como colocadores han participado Deutsche Bank, Barclays, BBVA, Credit Suisse, Jefferies y UBS. Esta emisión se ha realizado para financiar futuras inversiones.

A pesar de la actual volatilidad de los mercados financieros, la emisión ha tenido una gran acogida por parte de los inversores, lo que demuestra su confianza en la multinacional, en su operativa y en sus resultados económicos. El éxito de esta emisión se enmarca dentro de la estrategia del Grupo CIRSA para fortalecer su estructura financiera.

Recientemente, CIRSA publicó los resultados anuales relativos a 2018, habiendo obtenido un beneficio operativo de 368,8 millones de euros, un 5,1% más que en 2017, y unos ingresos de explotación de 1.469,1 millones de euros, un 5,2% superior al ejercicio anterior.