La empresa de juego y ocio Cirsa mantiene su apuesta por salir a Bolsa, aunque de momento «no hay fecha» establecida, ya que está analizando las dinámicas del mercado para escoger el momento más oportuno para hacerlo.
«Llevamos trabajando en ello un par de años, pero ahora el mercado no está como para salir«, han explicado este martes fuentes de la compañía a Europa Press, que han descartado salir al parqué antes de que acabe el año.
La agencia ‘Bloomberg’ ha apuntado a la posibilidad de que la operación se realizase en la primera mitad del año que viene, un calendario que la empresa no ha confirmado, aunque reconoce su intención de salir a cotizar.
BALANCE DE RESULTADOS
Cirsa cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 16,1 millones de euros, lo que supone un descenso del 67,9% respecto al mismo periodo del año pasado.
Con la presentación de las cuentas y sobre una potencial salida a bolsa, la empresa ya señaló la operación seguía «siendo una opción» y que su ejecución dependía de las condiciones del mercado.