Codere no ha dado mandato a bancos para ejecutar una posible ampliación de capital o una oferta pública de suscripción (OPS) de acciones, aunue reconoce la posibilidad de abordar estas alternativas para favorecer la liquidez del valor.

No obstante, el grupo de juego ha afirmado que en la actualidad no existe ninguna propuesta concreta presentada al consejo de administración, ni internamente la dirección está trabajando en este sentido.

«Si bien de manera continua se estudian distintas alternativas tendentes a favorecer la liquidez del valor, entre las que se encuentran junto a otras una posible ampliación de capital o una oferta pública de suscripción, a esta fecha no existe ninguna propuesta concreta presentada al consejo de administración, ni internamente la dirección está trabajando en una línea concreta en este sentido y no existen mandatos otorgados a bancos», ha precisado Codere a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma se pronunciaba el grupo de juego después de que varios medios de comunicación señalaran que Codere planea una OPV con una ampliación de capital por más de 200 millones de euros tras crecer en México y España.

Fuente: Bolsamanía

Ver el comunicado de Codere a la CNMVf