actualizado: 28 Jul 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Codere emite el segundo tramo de su financiación puente, de 72 millones

Codere ha emitido este lunes el segundo tramo de su financiación puente por un importe de 72 millones, tal y como había anunciado la semana pasada cuando llegó a un acuerdo de reestructuración de deuda con sus bonistas, según un comunicado remitido por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión deuda al amparo de este segundo tramo de financiación estaba sujeta a determinadas condiciones que han quedado satisfechas o se ha exonerado a la empresa de su cumplimiento, según ha especificado Codere.

La firma ha agregado que se ha suscrito el acuerdo con los bonistas al que se llegó el pasado miércoles, así como que se ha instruido el pago de todos los importes pendientes relativos a los intereses de los bonos, «dentro de los correspondientes períodos de gracia estipulados en los ‘indentures’ de los bonos«. La empresa ha recordado que los bonistas tendrán un plazo para recibir dichos intereses en función de la forma en la que sean titulares y de los términos asociados a las entidades depositarias.

Una vez cerrado el proceso de reestructuración, Codere espera emitir otros bonos súper sénior por valor de 125 millones de euros para completar su financiación adicional.

Fuente: bolsamania.com

Ver el Comunicado de Codere a la CNMV

Etiquetada bajo