Codere prevé obtener un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de entre 58 y 61 millones de euros en el primer trimestre del año, sin incluir los gastos de reestructuración financiera en los que pueda incurrir.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa explica que este resultado implicará una mejora de entre 9,7 y 12,7 millones de euros con respecto a los 48,3 millones registrados en el primer trimestre de 2014.

El crecimiento se verá impulsado por factores como los mayores ingresos en moneda local en los principales mercados, mayor eficiencia en la generación de ahorro y una evolución positiva de los resultados operativos del Hotel Casino Carrasco.

También prevé una mejora en la rentabilidad y en los ingresos unitarios en México, al tiempo que advierte de que el crecimiento se puede ver afectado por la Ley de Estabilidad en Italia, divergencias en tipos de cambio y la intensificación del escenario competitivo en México, así como por un posible deterioro del escenario macroeconómico en Argentina.

Las inversiones en el primer trimestre se situarán en un rango de entre 17 y 20 millones de euros, anunció la compañía en la nota remitida al supervisor.

Fuente: lainformacion.com

Ver la Perspectiva 1T15 de codere