actualizado: 30 Mar 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Comunicado en relación con los servicios de mantenimiento y de pago por uso prestados por IPS

«Estamos viviendo una situación excepcional provocada por una crisis sanitaria que nos afecta a todos. Especialmente en nuestro sector, con la aplicación del estado de alarma decretado por el Gobierno en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, puesto que supone la obligatoriedad del cierre de los establecimientos de hostelería y de salas de juego.


Desde IPS pensamos que la salud de las personas debe ser nuestra máxima prioridad y hemos establecido diferentes medidas dirigidas a preservar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo y de todos nuestros clientes. Son momentos difíciles, pero entre todos conseguiremos superar esta situación.

Siendo conscientes del enorme sacrificio que suponen estos momentos de excepcionalidad, desde IPS queremos ponernos a vuestro lado y ayudar de manera responsable a la superación de esta situación extrema. Para contribuir a aliviar las consecuencias que el cierre de establecimientos pueda ocasionar, aplicaremos las siguientes medidas en la gestión de la facturación de los servicios:

  • Servicios prestados bajo la modalidad de pago por uso:
    • No se facturarán los periodos correspondientes a la vigencia del estado de alarma que provoca el cierre obligatorio de establecimientos de hostelería y salas de juego.
    • Esta medida será aplicada a todos los contratos, incluidos aquellos que se encuentren en periodo mínimo de obligado cumplimiento.
       
  • Servicios de interconexión Hyperjackpot e Hyperbar:
    • No se facturarán los periodos correspondientes a la vigencia del estado de alarma que provoca el cierre obligatorio de establecimientos de hostelería y salas de juego.
    • Esta medida será aplicada a todos los contratos y sistemas.
       
  • Servicios de mantenimiento:
    • IPS bonificará los importes correspondientes al periodo en que se encuentre vigente el estado de alarma.
    • Para hacer más ágil y eficaz la gestión, seguiremos tramitando, en su fecha correspondiente, las renovaciones de contratos, así como las facturaciones asociadas.
    • Una vez finalizado el periodo extraordinario de cierre de establecimientos, efectuaremos el cálculo de la incidencia efectiva que ese periodo ha supuesto sobre las facturaciones efectuadas. En ese momento comunicaremos a cada uno de nuestros clientes el importe a compensar y el procedimiento por el que se llevará a cabo.

Os recordamos que nuestro equipo sigue a vuestra disposición con todos sus efectivos para atenderos con las máximas garantías en nuestro horario habitual. Creemos que es el momento adecuado, por ejemplo, para efectuar labores de mantenimiento de sistemas y solucionar problemas pendientes.

Seguimos en contacto para atender dudas y resolver incidencias. Nuestro Departamento de Atención al Cliente está totalmente disponible en el 93 295 45 45 seleccionando el 1 en la centralita automática o en el e-mail atencionalcliente@ipssoft.com

Etiquetada bajo