La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) analiza un recurso de reconsideración planteado por uno de los oferentes para la concesión de apuestas deportivas, juego que se encuentra en proceso de licitación. Los empresarios están pendientes del resultado, pues define si aceptaría los documentos extranjeros de una de las participantes.

La Comisión Nacional de Juegos de Azar ( ) se encuentra evaluando las ofertas de tres empresas interesadas en la concesión de las “ ”, como parte del proceso de licitación pública. La recepción y apertura con las propuestas fue el lunes último, en la oficina de la comisión.

Cabe recordar que la explotación del juego es de carácter exclusivo en todo el país y durante cinco años, conforme se estipula en la Ley Nº 1016/97 del Régimen de . Se trata de un negocio que mueve US$ 500 millones durante los cinco años, conforme con los antecedentes.

Las firmas oferentes son: Daruma Sam SA-Apostala (representada por Carlo Giuseppe Espinoza Vega y Javier Gauto), Consorcio B-Gaming Sucursal Paraguay y Gambling SA (Néstor Povigna) y la unipersonal Luis Carlos Alder Benítez-Play Tech (Rubén Melgarejo Lanzoni).