Fachada del Teatro Real de Madrid, sede de la II Cumbre Iberoamericana del Juego
Fachada del Teatro Real de Madrid, sede de la II Cumbre Iberoamericana del Juego
  • La II Cumbre Iberoamericana del Juego contará con la presencia de diez representantes de los reguladores iberoamericanos.
  • México, Panamá, Chile, Paraguay, Brasil y Portugal, mercados claves y estratégicos en el sector del juego, han confirmado la asistencia de sus representantes.

Con la confirmación de Portugal, el panel de reguladores asistentes a la II Cumbre Iberoamericana del Juego queda completo y superando las cifras alcanzadas el año anterior. Panamá, México, Chile, Paraguay, Brasil y Portugal representan mercados estratégicos y de gran relevancia para la industria del juego.

A ellos se suman doce patrocinadores y colaboradores de primer nivel como Iberia o Casino Gran Vía, así como más de once media partners internacionales.

A pocos días de la celebración y con el aforo casi completo, se ultiman los detalles patrocinadoresdel programa del evento. Con un formato de mesas redondas y ponencias, se tratarán los temas de mayor actualidad e interés para el sector; desde publicidad hasta tecnología, regulación y negocio.

Gracias a la presencia de expertos y profesionales internacionales, se analizarán tendencias y se generarán debates al más alto nivel. Entre otras, destaca la ponencia dedicada a los beneficios de regular el mercado del juego online, a cargo de Mark Warrington, Director de Regulatory Affairs, Legal and Compliance de Betfair. Carlos Hernández Rivera, Director General de la Dirección General del Juego, será el encargado de la inauguración de la jornada.

Con el lema “El juego nos une: asumiendo retos, abriendo mercados”, este encuentro sectorial reunirá el día 17 de junio de 2015 a importantes actores de la industria del juego a nivel iberoamericano en un espacio único como el Teatro Real de Madrid.

El encuentro se presenta como un canal idóneo para el networking y la creación de sinergias a nivel iberoamericano, además de servir como plataforma de análisis de alcance internacional. Un espacio único en el que se darán a conocer los últimos hitos del sector y se plantearán los temas de más actualidad.

Además, el evento vuelve a contar con el apoyo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.