El fallo se conocerá el próximo 17 de septiembre. La entrega, el 26 de noviembre.

EXPOJOC (27 de noviembre, Hotel The Westin de Valencia) ya tiene conformado el jurado de los premios 2024.

La entrega de los galardones será el día 26 de noviembre en un evento previo al Congreso.

El jurado está compuesto por Giovanni Falzone (cofundador y director ejecutivo de The Power Plugin), Karen Marcela Sierra-Hughes (vicepresidenta de GLI para Latinoamérica, Caribe y España), Luis de Prat (director de desarrollo de negocio de GiG),  Manuel Fernández (propietario y director general de COCAVEN), Patricia Lalanda (socia de LOYRA Abogados) y José Vall (CEO de Valisa Internacional).

Las categorías premiadas son: Innovación (marca exponente de modernización y progreso); Empresa (firma que destaca por ser un modelo a nivel organizativo y comercial); Trayectoria profesional (carrera laboral en el sector fruto de la experiencia y los méritos); Asociación (entidad destacada a nivel institucional); Fabricante (desarrollador de juegos de gran impacto en la industria); Producto (contenido destacado a nivel de estética, matemática y prestaciones); Acción Social (iniciativa de Responsabilidad Social) y Proveedor de juegos online (enseña de referencia en el entorno igaming).

El fallo se conocerá el próximo 17 de septiembre.

“Hemos integrado un jurado de primer nivel. Profesionales con amplia trayectoria y capacitación para elegir en cada categoría”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.