actualizado: 30 Sep 2020

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Consulta al gobierno de Hungría por Marathonbet

La casa de apuestas Marathonbet, patrocinador del Sevilla, se encuentra desde el miércoles pasado hablando con las autoridades de Hungría, así como con la UEFA, para tratar de que el equipo de Lopetegui pueda lucir su publicidad en las camisetas en la Supercopa de Europa.

Al igual que en Rumanía, país en el que el Sevilla no pudo jugar con el nombre de su patrocinador en las camisetas, en Hungría hay una normativa restrictiva en este sentido.

Fuentes de la UEFA señalaron que se espera una audiencia espectacular en la Supercopa y que entienden la inquietud de Marathonbet, pero que será el gobierno húngaro el que decida finalmente.Ante esta situación, y si bien se espera conocer cuanto antes cuál será la determinación al respecto, en el Sevilla no descartan que tengan que viajar con dos tipos de camisetas, una con el nombre del patrocinador, y otra, con un blanco inmaculado.

El club comunicó recientemente que Marathonbet seguirá luciéndose un año más en las camisetas, tal y como ya publicara ABC de Sevilla el pasado 14 de julio. «Un año más, la publicidad de MarathonBet serigrafiada en el pecho dará visibilidad al patrocinador principal en una ilusionante temporada donde el listón se ha situado muy alto.

Un nuevo título europeo en sus vitrinas -y ya van siete-, unido a la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, hace presagiar un año exigente en el que el Sevilla FC presenta sus credenciales para superar lo conseguido hasta la fecha».

Dicho y hecho; apenas cinco semanas después, el Sevilla ganaría la sexta copa de la Liga Europa, en Alemania.

Fuente: sevilla.abc.es

Etiquetada bajo