actualizado: 22 Oct 2017

Boletín diario con las últimas noticias del sector

Cuatro jugadores se reparten 150.000€ en un BLAST de 888poker 

El BLAST de 888poker  es un tipo de torneo online que está pensado para todos aquellos jugadores que quieren sentir la adrenalina que genera una partida de póquer jugada a toda velocidad.

Elegido el precio de entrada que puede ser de diez céntimos, uno, cinco y quince euros, este tipo de torneo formato Sit & Go Texas Hold’em Súper Turbo se inicia cuando concurren 4 jugadores y tiene una peculiaridad extra: un multiplicador decide de forma aleatoria la cuantía del premio que podrá oscilar entre 2 y 10.000 veces la cantidad apostada.

Hace escasos días cuatro jugadores iniciaron su partida y cuál no sería su sorpresa cuando vieron que aparecía 150.000 euros en su pantalla. Tenían delante de sí lo que parece que solo le ocurre a los demás y que nunca te puede ocurrir a ti: su buy-in se había multiplicado por diez mil.  El juego comenzó de inmediato sin tiempo alguno de hacerse a la idea y en apenas 6 minutos el torneo había acabado.

El resultado dejó contentos a todos. Roneos1 de Leganés fue el ganador y se embolsó 90.000 euros, es decir, multiplicó por seis mil su inversión. Le siguió Braisvigo de Vigo que terminó en segundo lugar con 30.000 euros, y Octavianvld de Figueras y Chinsu15 de Santander acabaron en tercera y cuarta posición logrando 15.000 euros cada uno.  Hay que recordar que en los BLAST el porcentaje de los premios varía en función del multiplicador del bote y así, cuando el multiplicador sea 2, que es el más bajo, el 100% del importe del premio es para el ganador pero cuando es 1.000 o 10.000, que son los más altos, el 60% del bote es para el ganador, el 20% es para el segundo mientras que 3º y 4º se llevan un 10%. Eso es lo que acaba de ocurrirle a estos afortunados seguidores de 888.

Con BLAST 888poker  mantiene su vocación por innovar su oferta de juego y hacerla asequible, dinámica y atractiva bajo la legalidad, responsabilidad y fiabilidad que siempre persigue en todas sus actuaciones.

Etiquetada bajo