El BLAST de 888poker  es un tipo de torneo online que está pensado para todos aquellos jugadores que quieren sentir la adrenalina que genera una partida de póquer jugada a toda velocidad.

Elegido el precio de entrada que puede ser de diez céntimos, uno, cinco y quince euros, este tipo de torneo formato Sit & Go Texas Hold’em Súper Turbo se inicia cuando concurren 4 jugadores y tiene una peculiaridad extra: un multiplicador decide de forma aleatoria la cuantía del premio que podrá oscilar entre 2 y 10.000 veces la cantidad apostada.

Hace escasos días cuatro jugadores iniciaron su partida y cuál no sería su sorpresa cuando vieron que aparecía 150.000 euros en su pantalla. Tenían delante de sí lo que parece que solo le ocurre a los demás y que nunca te puede ocurrir a ti: su buy-in se había multiplicado por diez mil.  El juego comenzó de inmediato sin tiempo alguno de hacerse a la idea y en apenas 6 minutos el torneo había acabado.

El resultado dejó contentos a todos. Roneos1 de Leganés fue el ganador y se embolsó 90.000 euros, es decir, multiplicó por seis mil su inversión. Le siguió Braisvigo de Vigo que terminó en segundo lugar con 30.000 euros, y Octavianvld de Figueras y Chinsu15 de Santander acabaron en tercera y cuarta posición logrando 15.000 euros cada uno.  Hay que recordar que en los BLAST el porcentaje de los premios varía en función del multiplicador del bote y así, cuando el multiplicador sea 2, que es el más bajo, el 100% del importe del premio es para el ganador pero cuando es 1.000 o 10.000, que son los más altos, el 60% del bote es para el ganador, el 20% es para el segundo mientras que 3º y 4º se llevan un 10%. Eso es lo que acaba de ocurrirle a estos afortunados seguidores de 888.

Con BLAST 888poker  mantiene su vocación por innovar su oferta de juego y hacerla asequible, dinámica y atractiva bajo la legalidad, responsabilidad y fiabilidad que siempre persigue en todas sus actuaciones.