actualizado: 1 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

Facelock da un paso tecnológico más y ya está homologada su nueva versión en Madrid

Facelock sigue avanzando en su desarrollo tecnológico, versatilidad y capacidades. La nueva versión de este sistema ya ha sido homologada en la Comunidad de Madrid e incorpora como novedades, un escáner RFID y está preparado para todo tipo de establecimientos de juego.

Facelock ya está presente en Murcia, Andalucía, Cataluña, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla – La Mancha y Madrid, siendo en esta comunidad el único sistema de reconocimiento facial homologado, lo que lo convierte en uno de los sistemas de control de accesos más extendido del país y cuyo rendimiento está garantizado.

Este software consta de un sistema de cámaras de reconocimiento facial que identifica al usuario una vez que llega al establecimiento, sin necesidad de portar un documento de identidad, tras su previo registro en la primera visita.

El sistema está conectado directamente con la base de datos del Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) para facilitar el trabajo de control de los diferentes establecimientos. Cuenta además, con un sistema de conteo que permite contabilizar el tránsito de clientes en cada negocio en el que se encuentra instalado, y de registro que refuerza el control de accesos a la vez que agiliza y elimina las barreras físicas.

Asimismo, su sistema íntegramente informatizado ofrece las mayores garantías de protección de datos, consulta in situ de inspección y control, y la consulta en tiempo real por parte del servicio de juego.

Facelock destaca que: “con estos nuevos avances tecnológicos mejoramos el rendimiento de nuestro sistema, para seguir reforzando y ofreciendo las máximas garantías de seguridad y control a nuestros clientes”.

Etiquetada bajo