actualizado: 14 Jan 2021

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

David Ginola, nuevo embajador de PokerStars Sports

PokerStars ha hecho público el fichaje del ex futbolista David Ginola como nuevo embajador. El deportista cede su imagen para participar en campañas publicitarias para el mercado francés.

Ginola se ha convertido en el primer fichaje en forma de embajador de la marca PokerStars Sports, lanzada a principios de este año. Un fichaje de renombre, que protagoniza la nueva campaña de la marca lanzada bajo el título ‘La Grosse Cote’, a través de la cual anima a los aficionados al deporte en Francia a aprovechar las cuotas mejoradas en los partidos de fútbol.

«El carisma y el encanto de David lo convierten en la elección perfecta para este papel de embajador. Aportará pasión y estilo a nuestros proyectos en Francia», afirma Tom Warren, director de marketing de PokerStars a través de un comunicado.

«Grosse Cote es el lugar de reunión. Agrupando las excelentes ofertas en los partidos que más interesan a nuestra comunidad. No podríamos asociarnos con una mejor persona para hacer realidad estas ofertas. Esperamos trabajar en otros proyectos con David para involucrar aún más a nuestra comunidad», concluye Warren.

Etiquetada bajo