actualizado: 1 Mar 2024

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

David Santos ganador del Evento Principal de la Gran Final del CNP888

Con la disputa de la emocionante mesa final de su Evento Principal se ha puesto broche de oro a la Gran Final del CNP888poker que cierra la undécima temporada de este festival de torneos de póker presencial que recorre toda España haciendo las delicias de miles de aficionados.

Un año más el Casino Gran Madrid de Torrelodones ha puesto a disposición de organizadores y participantes su experiencia acogiendo este tipo de eventos logrando que los asistentes se sintieran como en casa. Los resultados así lo confirman con un respaldo masivo de participantes. Un nuevo récord en sus doce días de competición y dieciséis torneos para un festival que en esta ocasión no sumaba ninguna celebración especial y en el que se repartieron premios por un importe de 1.411.915 euros con 3.938 entradas contabilizadas.

Como viene siendo habitual fue su Evento Principal el que da una idea de lo que ha sido la respuesta de los aficionados. El torneo dio comienzo el miércoles 22 con su Día 1A que logró 136 registros, su Día 1B contó con 311, en el 1C se alcanzaron los 348, 121 en el 1D y durante el Día 1E Non Stop nada menos que 285.  Quiere esto decir que el Evento Principal superó una vez más los mil registros ya que fueron 1.296 las inscripciones. La cifra tenía una importancia crítica a la hora de definir el número de posiciones con premio que se fijaron para los 135 primeros clasificados. Hay que resaltar que por primera vez se dieron a conocer dos tablas con la distribución de los premios y que fueron los propios jugadores los que decidieron cual de las dos les convenía más. Se optó por aquella con una distribución más equitativa en las primeras posiciones y se  definió un mincash o premio para el último clasificado de 1.650 euros.

Tras un segundo día apasionante el Día 3 lo disputaron 117 jugadores con stacks muy igualados entre sí. La jornada no finalizó hasta que se definieron los ocho finalistas que se verían las caras el lunes 27. La mesa final fue apasionante y terminó con el cara a cara entre el portugués David Santos y el español Javier García. La victoria final fue para el jugador luso que se embolsó 77.000 euros junto el Pack 888poker Live tomando el testigo al también portugués Manuel Machado que ganó el año pasado. El segundo clasificado se embolsó sesenta y tres mil euros.

Resaltar que fiel a su estrategia de acercar el póker presencial a cualquier aficionado con independencia de su presupuesto, 888poker ha contribuido  al éxito de esta iniciativa a través de sus satélites y clasificatorios diarios que se disputaron con antelación a la Gran Final. Buena prueba de ello fue el resultado del High Roller que contó con 189 inscripciones. Su ganador se clasificó online gracias a 888poker y se embolsó 37.000 euros tras pactar el heads up con el subcampeón.

Para la próxima temporada CNP888 persigue mejorar aún más su oferta de juego de calidad siempre en un entorno legal, seguro y responsable.

Etiquetada bajo