En la operación llevada a cabo en la madrugada de este lunes se han identificado a trece clientes que había en el establecimiento y se ha confiscado dinero y útiles para el juego.

Un amplio dispositivo policial ha permitido desmantelar un supuesto casino sin licencia establecido en un restaurante de comida china en la calle del Padre Manjón del zaragozano barrio de las Delicias. La operación se ha llevado a cabo, según ha podido saber HERALDO, sobre las 2.30 de la madrugada de este lunes y en ella han tomado parte agentes de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional en Aragón en colaboración con miembros de la Policía Local de Zaragoza.
En el momento en el que los funcionarios policiales han entrado, en el interior del establecimiento se encontraban más de 30 clientes practicando juegos de azar. Todos ellos han sido identificados. Además, se ha decomisado dinero, fichas de juego y elementos como una ruleta electrónica.
Según cuentan vecinos de la calle del Padre Manjón, el local llevaba siendo un negocio de restauración alrededor de quince años, aunque durante este tiempo había cambiado varias veces de propietario. Comenzó dedicado a la comida japonesa y después pasó a estar especializado en la china. De hecho, es muy frecuentado por la comunidad de este país asiático residente en Zaragoza.
La noticia de que en el interior se pudiese estar jugando sin licencia no ha supuesto ninguna sorpresa en el barrio. Existían rumores de que era algo que sucedía con asiduidad. Los residentes de la zona cuentan que era habitual la entrada y salida en el establecimiento de personas a altas horas de la noche y de la madrugada cuando en principio el restaurante debería estar cerrado.
Por la mañana han continuado las diligencias por parte de la Unidad Adscrita, entre cuyas competencias figura el control del juego. Además, la Policía Local ha formulado denuncias administrativas en relación con los horarios de cierre y licencias municipales.
Fuente: heraldo.es