La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres de nacionalidad china con edades comprendidas entre 35 y 43 años de edad al ser sorprendidas manipulando las máquinas recreativas de un salón de juegos de la ciudad de Algeciras. La investigación realizada a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta han podido determina la presunta participación de las detenidas en otros dos salones de juego, donde actuaban de forma conjunta sobre la misma máquina, al objeto de «tapar» la misma y así impedir o dificultar ser detectadas por los encargados de los salones. El total de lo defraudado asciende a más de tres mil quinientos euros.
En la tarde del pasado 7 de enero un indicativo policial fue comisionado para que se desplazara hasta un Salón de Juego de la ciudad de Algeciras donde al parecer varias mujeres de origen asiático estaban manipulando las maquinas popularmente conocidas como tragaperras. Los agentes una vez personados en el lugar se entrevistaron con el responsable del negocio recreativo, el cual les manifestó que durante tres días había observado como tres mujeres de nacionalidad china podrían haber estado manipulando las maquinas para hacerse con todos los premios, sin saber como lo hacían ya que no introducían moneda alguna.
Los agentes tras recabar todos los datos aportados por el responsable y por trabajadores del Salón de Juegos y determinar indicios de criminalidad al comprobar cómo varias maquinas se encontraban sin la recaudación, procedieron a identificar a las dos mujeres sospechosas que en ese mismo momento se encontraban en el establecimiento.
Fuente: andaluciainformacion.es