
Los empleados del local retuvieron al ladrón que había accedido al cuarto donde se guardaba la recaudación escalando una mampara de seguridad.
accedió a la zona restringida donde se guardaba la recaudación de una casa de apuestas del centro de la ciudad de Ourense. Lo hizo escalando la mampara de seguridad, en un momento en el que la empleada que custodiaba el lugar había salido de la habitación. Utilizó un taburete alto para subir por la mampara y se encaramó al cristal.
El ladrón consiguió llegar al dinero. Eran 4.000 euros los que allí se guardaban en aquel momento. Pero cuando el ladrón afrontaba la huida, los empleados del negocio se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo. Retuvieron al individuo mientras llamaban a la sala del 091 de la Policía Nacional.
Una patrulla de las que participaba en la campaña Comercio Seguro la semana pasada —el suceso ocurrió el 1 de agosto por la mañana— se encontraba cerca y acudió de forma inmediata al local para proceder a la detención del sospechoso, que fue puesto a disposición judicial.
Fuente: lavozdegalicia.es