La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años que presuntamente intentó robar 15.000 euros en un local de apuestas del distrito madrileño de Chamberí amenazando a una empleada con un revólver y dos cuchillos, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes día 5, aunque según señalan las mismas fuentes a Efe, el atracador, de nacionalidad china, ya había reclamado dicha cantidad de dinero en actitud amenazante el día anterior en el mismo local, ubicado en la calle San Bernardo.
El lunes pasado este hombre amenazó a la dependienta del local colocando dos cuchillos de grandes dimensiones y un revólver sobre el mostrador para que esta le diese la recaudación de la caja registradora.
Sin embargo, los agentes, alertados por la emisora, se personaron rápidamente en el local, donde localizaron y detuvieron al atracador como presunto autor de un robo con violencia.
Además, durante el cacheo que le realizaron se incautaron varias bolsas transparentes con sustancias estupefacientes en su interior que portaba el arrestado.
Fuente: msn.com