R. Franco Digital lanza su nueva web corporativa, más avanzada, fresca, intuitiva y con nuevas funcionalidades, entre las que destaca la integración de R. Franco Games.

La compañía sigue reforzando su posicionamiento y dinamismo en el mercado gracias a sus productos vanguardistas, la experiencia, el compromiso y profesionalidad de todo su equipo.

Esta nueva web refleja el nuevo horizonte que la compañía ha trazado, creando una página más accesible y versátil, que se adapta mejor a las necesidades y demandas de los operadores.

Javier Sacristán Franco, director de Negocio Internacional del Grupo R. Franco, señaló: Presentamos esta nueva página web como reflejo del futuro que hemos trazado en la compañía. Este nuevo espacio integra todos los productos de R. Franco Digital y R. Franco Games de forma mucho más ágil y dinámica. Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes y operadores las mejores soluciones y slots del mercado. Esta nueva imagen refleja nuestro carácter innovador y de futuro”.

Para visitar la nueva página web, haga clic en el siguiente enlace: www.rfrancodigital.com