Ya está disponible una nueva versión de la aplicación de recaudación móvil de IPS con más funcionalidades. La aplicación, pensada para ser usada con dispositivos Android, presenta los requisitos indispensables para que los recaudadores puedan llevar a cabo su trabajo diario de manera cómoda, ágil y segura.

A las diferentes operativas ya conocidas como: recaudación manual y electrónica de contadores de cualquier tipo de máquina de hostelería, recuperación de préstamos pendientes y de cambios de monedas pendientes en el momento de recaudar los establecimientos, entrega de cambio de monedas en el momento de recaudar los establecimientos o sin recaudarlos y configuración electrónica de máquinas a través de Cable-BlueTooth o IPS-BT, se le añaden las siguientes:

  • Aportaciones de efectivo en máquina:
  • Carga operativa a máquina recuperable por la empresa, el establecimiento o por ambas partes.
  • Depósito de efectivo a máquina, recuperable por la empresa.
  • Entrega de préstamos a los establecimientos.
  • Resumen de la liquidación pendiente de validar con la oficina central.

Estas mejoras contribuyen a dotar de más contenido la aplicación de recaudación móvil convirtiéndola así en un recurso indispensable para la operativa diaria de los recaudadores. Toda la información que se recoge a través de la aplicación queda almacenada en IPS – Maq3g. La app simplemente actúa como herramienta de comunicación entre la máquina y el servidor de la operadora. De esta forma se garantiza la seguridad de la captura de los datos y el posterior almacenado de los mismos.

La aplicación de recaudación móvil de IPS incrementa la comodidad y la facilidad para gestionar el personal de calle, mejora la visualización de la información y presenta una mayor seguridad en el manejo de los datos.