Un hombre y una mujer que compraron un billete de lotería juntos, cuando todavía eran pareja, están en guerra. El billete que adquirieron resultó premiado con un millón de libras esterlinas y ahora que se han separado, la administración le ha entregado el premio solamente a ella.

Según ha revelado el diario Daily Mail, Michael Cartlidge y Charlotte Cox compraron el billete juntos. Cox fue quien lo pagó y raspó, pero Cartlidge afirma que él fue el que quiso comprarlo y que incluso intentó transferirle el dinero a Cox. El hombre también ha afirmado que, en un principio, la mujer accedió a compartir el dinero, pero que después de haber roto con él se arrepintió.

Los dueños de la administración de lotería decidieron abrir una investigación y le dijeron a Cartlidge que el premio se dividiría. Sin embargo, dicha administración fue comprada por otra persona, que decidió darle el dinero a Cox.

«Estoy en shock. Puedo admitir abiertamente que no habríamos conseguido ese billete sin Charlotte, pero ella tampoco lo habría obtenido sin mí. Sé que el dinero salió de su cuenta bancaria, pero debería ir 50-50 moralmente «, afirmó el hombre al diario The Sun.

Según indicó al citado medio la nueva propietaria de la administración, las reglas de la lotería establecen que solo una persona puede ser propietaria de un billete y que solo la persona cuyo nombre y dirección estén escritos en el reverso del billete puede reclamar el premio. «Un premio solo se puede pagar a una persona y esto siempre se comunica claramente a los solicitantes del premio», afirmó.