Dos personas han sido detenidas después de perpetrar un atraco a punta de pistola en una sala de juegos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.
Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 1.44 horas de este viernes, en una sala ubicada en la calle Castilla-La Mancha en el polígono industrial de la localidad manchega.
Fueron detenidos por la Policía Local poco después sin heridos. Se trata de dos varones de entre 30 y 40 años, que además intentaron amordazar a los clientes y les quitaron los móviles para que no hicieran llamadas a la policía.
Al llegar al lugar de los hechos miembros de la Policía Local se encontraron con los dos individuos encapuchados saliendo del local con un revólver en la mano, a los que consiguieron reducir y detener sin llegar a efectuar ningún disparo.
Según las mismas fuentes, los individuos apuntaron con el revolver a algunos clientes dentro del local e intentaron maniatarlos con bridas, encañonando a la encargada del local y quitando a todos los presentes los teléfonos móviles para que no pudiesen avisar a las fuerzas de seguridad.
En el operativo de emergencias fueron movilizados agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que pudieron detener a estas dos personas.
Fuente: somoscastillalamancha.com