El pasado 4 de noviembre tuvo lugar el encuentro de E-GAMING SPAIN con los operadores de salones de juego de Aragón. En dicha reunión, Antonio Durán agradeció la gran acogida por parte de todos los operadores, y comunicó los espectaculares resultados obtenidos en las salas tras la instalación de los nuevos juegos en todos los terminales.

El 100% de los operadores de salones de Aragón, con la instalación de la nueva versión de juegos, afianzan su alianza con E-GAMING SPAIN. Esta alianza cada vez es más sólida y se justifica en los resultados obtenidos en un corto periodo de tiempo.

Desde que comenzase la instalación de los nuevos juegos, a finales de 2020, las recaudaciones se han visto incrementadas y es un dato que no podíamos pasar por alto.

La comida tuvo lugar en el Restaurante Tres Mares en Zaragoza, donde se degustó su estupenda cocina, una agradable compañía y unas vistas espectaculares.

Antonio Durán,
Antonio Durán, CEO de COVIMATIC

La nueva modalidad de juegos consiste en 3 conjuntos diferentes. Cada uno de ellos combina los juegos antiguos mas punteros y los nuevos, lo cual los hace más atractivos. Esta modalidad se encuentra disponible para ambos modelos de MULTISLOT, E-LINK y E-NEON. Las Comunidades Autónomas que pueden disfrutar de estos juegos son Extremadura, Murcia y Aragón. Muy pronto, esta actualización estará disponible en el resto de Comunidades.

E-GAMING SPAIN agradece la confianza que han depositado en la compañía desde el año 2013, la cual se ha mantenido inquebrantable hasta ahora, y esperan poder seguir sorprendiendo con todas las novedades que tienen preparadas.