Ser patrocinador del Real Madrid es algo que lleva tu marca a la dimensión más alta en el ámbito del marketing. A Codere le pasó algo similar. Su logo estaba presente en todos los partidos del equipo blanco y era una de las marcas principales de la entidad.

El Real Madrid cuenta con Adidas y Fly Emirates como sus dos grandes marcas patrocinarias. Sin embargo, otras secundarias también tienen mucho peso en la entidad madridista, tal y como recoge la propia web del club o se puede vislumbrar en los propios partidos del conjunto merengue.

Nivea Men, Audi, Hankook, Mahou, Ea Sports, Easy Markets, Hugo Boss, Palladium, Meatless Farm, Theragus Therabody, Movistar, Unicaja Banco, Playstation, Sanitas, Coca Cola y Solan de Cabras son algunos de ellos.

En esa lista hace unos días aparecía Codere, la famosa casa de apuestas y que mantenía un patrocinio con los blancos. Ya no reluce y es un hecho muy destacable y que confirma la información sobre esa ruptura.

El acuerdo Real Madrid-Codere se ha terminado y ya no se volverá a lucir dicha publicidad en los partidos que se disputen en el Santiago Bernabéu desde la próxima temporada.

Codere termina su acuerdo

El periódico Voz Populi ha explicado que la matriz de Codere se traslada a Luxemburgo y que ya no tendrá trato con la propia entidad madridista. «La única compañía de juego española cotizada será excluida de Bolsa en las próximas semanas. El grupo pasará a estar controlado por los acreedores desde una nueva matriz en Luxemburgo», comentan.

En relación al Real Madrid, en dicha información, dan detalles sobre ese cambio de la propia empresa que patrocinaban: «También el contrato de patrocinio que mantiene la empresa con el Real Madrid terminará esta temporada, al menos en España», apuntillan.

Fuente: defensacentral.com