El bingo de Tortosa (Tarragona), donde este lunes han disparado a una trabajadora que ha muerto y a un hombre que ha quedado herido grave en un asalto, ha lamentado los incidentes y se ha puesto «a disposición tanto de la policía como de la administración» para facilitarles información y colaborar.
En un comunicado remitido a Europa Press, el Grupo Valisa, propietario del bingo, ha contado que los disparos se han producido durante un atraco este lunes de madrugada en el local.
El ceo del Grupo Valisa, José Vall, ha lamentado que la empresa nunca había vivido una situación similar, y ha dicho: «Son momentos muy difíciles para todos; especialmente para su familia, a quien hacemos llegar nuestro más profundo pésame y apoyo en nombre de todos nosotros».
«Queremos dar las gracias a todos los que se han puesto en contacto con nosotros, así como agradecer las muestras de apoyo recibidas y, en especial, la profesionalidad mostrada por los cuerpos de policía», ha añadido en el mismo comunicado.
Este lunes de madrugada, un grupo de hombres ha irrumpido en el bingo y ha herido de gravedad a una trabajadora y a uno de sus clientes.
Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario de Tortosa, donde la mujer ha fallecido horas más tarde, y la policía catalana investiga los hechos.
Fuente: msn.com