actualizado: 20 Apr 2018

Boletín diario con las últimas noticias del sector

El Campeonato de España de Poker prepara la fiesta de bienvenida al CEP 2018

El Campeonato de España de Poker (CEP) volverá este año 2018 con las pilas cargadas para disputar la 13.ª temporada de su historia, lo que le permitirá seguir siendo el circuito con mayor historia de todos cuantos se celebran dentro de nuestra fronteras.

La nueva temporada volverá a iniciarse en Barcelona, uno de los mejores destinos de todos el circuito, y la intención es que lo haga volviendo a batir los récords alcanzados en los últimos años.

Tras haber mejorado la participación en todas y cada una de las paradas de 2017, en las que se batieron todos los récords históricos del circuito y se alcanzaron cifras como las de las 776 entradas registradas en la parada de Barcelona que ganó el francés Philippe Noble, un nuevo reto acecha a este circuito: mantener el nivel logrado en los últimos años y elevar esos guarismos. Con la ambición de seguir creciendo y de continuar ofreciendo a los jugadores la oportunidad de disfrutar de un evento de primero nivel por un buy-in de solo 500€, la organización presentaba la programación de la nueva temporada, un curso que traerá algunas novedades importantes.

Ese es, en palabras de Jorge Alonso Palleja, codirector del Campeonato de España de Poker y uno de los principales impulsores del nuevo CEP desde su llegada al organigrama en 2014, el principal objetivo del nuevo curso: “en este 2018 queremos seguir consolidando las buenas cifras de participación obtenidas a lo largo de la pasada edición”, decía Palleja en la nota de prensa emitida por Casino Barcelona. “El Campeonato de España de Poker transmite una sensación única en cada una de sus paradas y hace tiempo que convertirse en Campeón de España de Poker es el sueño de muchos jugadores”.

Fuente: es.pokernews.com

Etiquetada bajo