El Casino Marbella de Nueva Andalucía acogió la presentación de la velada del próximo 4 de agosto en la que el combate entre Kerman Lejarraga, campeón de Europa del welter y el italiano Michele Di Rocco será el principal reclamo de un evento que quiere resaltar la buena unión existente desde hace años entre el boxeo de primer nivel y la Costa del Sol.

A la presentación acudió el delegado de Deportes de Marbella Javier Mérida, junto con los promotores Txutxi Del Valle e Íñigo Herbosa. Tambien estuvieron presentes los boxeadores Christopher Mena, Antonio Gómez ‘Tornado’ y Brandon Oertel. El evento fue presentado por el ‘speaker’ Nacho Gutiérrez.

La velada contará con presencia internacional de púgiles como Mansouri o Ryan Farrag, excampeones británicos. Además el evento se complementa con algunos de los mejores luchadores nacionales de K-1 como son Lee, Márquez, Zamora, Er Ramy, Gaffie o Lantarón.

El responsable de Deportes del Consistorio marbellí reiteró el apoyo a veladas de este nivel y expresó su deseo de que este tipo de eventos sigan dándose en Marbella. Hizo un llamamiento a acudir a la velada «por el cariño que le tenemos al ‘Chato’ Benítez y por espectáculo del combate de Kerman que es una pelea puntera y los demás luchadores de K-1, porque es un espectáculo que se va a poder ver en pocas ocasiones».

Fuente: diariosur.es