actualizado: 25 Mar 2019

n Recibir el Boletín diario con las últimas noticias del sector

EL Congreso de Anesar recibe el respaldo de las principales empresas del sector

A menos de una semana para su celebración, el Congreso de ANESAR encara su recta final habiendo recibido el apoyo y el respaldo de las principales empresas del sector en sus diversas formas de patrocinio.

De esta manera, los principales proveedores y fabricantes de nuestra Industria así  como la prensa especializada muestran y demuestran también su inequívoco compromiso con el ocio y el entretenimiento que propone el  lema  de  la edición de este  año.

Las  cinco empresas que figuran en la máxima categoría como patrocinadores plus son BALLY WULFF ESPAÑA, NOVOMATIC-GIGAMES, MERKUR DOSNIHA, PEJ y MGA, Estas tres últimas colaboran con la  ponencia magistral a cargo de  D. Carlos Solchaga, de la  pausa café y del  almuerzo respectivamente.

La categoría más numerosa corresponde a los patrocinadores que cuentan 12 empresas: CARFAMA, INFINITY, METRONIA, OPTIMA, GRUPO ORENES, PICMATIC, R. FRANCO, SPORTIUM, UNIDESA, VIVE LA SUERTE, WINSYSTEMS y ZITRO.

Como colaboradores se cuenta con la participación de CODERE, CREASGR, GISTRA, IPS y TECNAUSA.

Además, se cuenta con la colaboración de los  principales medios especializados del sector, Revista Azar y AzarPlus, InfoPlay, Joc Privat elRecreativo y Sector del Juego.

Etiquetada bajo