
El 11 de enero de 2021 ha visitado la delegación que Comdibal tiene en Valladolid el Director General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, Máximo López Vilaboa. Allí fue recibido por Antonio Fernández Robles, Delegado de Unidesa Noroeste de España, y por Chema Caballero Barrigón, responsable de ventas de Comdibal para Castilla y León, Asturias y La Rioja.
El director general, con competencias en materia de Juego en la comunidad autónoma de Castilla y León, pudo comprobar en las propias instalaciones la gran apuesta realizada por esta empresa por la innovación y por una atención personalizada y cercana con sus clientes. Comdibal dispone en su delegación de Valladolid de los últimos modelos de máquinas recreativas con un servicio postventa muy completo y una tienda de recambios muy bien surtida.
La Delegación está situada en el Polígono de Argales de Valladolid, y desde allí es un lugar magnífico para dar servicio a una amplia zona del Noroeste de España, no solo de Castilla y León. Esta delegación de Comdibal es un buen ejemplo de la inmejorable situación estratégica de Castilla y León respecto a un extenso ámbito geográfico y cómo, al igual que ocurre en otros ámbitos empresariales, la centralidad de la región y la facilidad de las comunicaciones ofrecen muchas ventajas de cara a la logística, la cercanía al cliente y la proximidad para resolver cualquier contingencia.
En la reunión de trabajo se comentaron cuáles son los modelos de máquinas de tipo B que tienen mayor atractivo en este momento y cuáles son los servicios técnicos más demandados por sus clientes.
Esta visita y reunión de trabajo se enmarcan en el apoyo que la Junta de Castilla y León quiere prestar a empresas muy diversas, que crean empleo en la comunidad autónoma y que tanto esfuerzo están haciendo en los últimos meses a causa de las excepcionales circunstancias sanitarias y económicas que estamos viviendo.